¡Los zombis están de vuelta! En enero de este año se confirmó de manera oficial que la serie sería renovada por una novena temporada de 16 episodios, pero no fue hasta ahora que finalmente fue difundido el póster oficial junto con la sinopsis de la novena temporada de “The Walking Dead”.

¿QUÉ VEREMOS?

La historia se desarrollará un año y medio después del final de la guerra donde Rick liderará como sólo él sabe para lograr reconstruir la civilización. Y luego de mucho tiempo, veremos un momento de paz entre las comunidades mientras trabajan en conjunto para crear un nuevo futuro. Pero no todo es paz, pues el mundo que conocían sigue cambiando.

MOMENTO DE LUCHAR CON UNA FUERZA MAYOR

Las comunidades sin duda se enfrentarán a obstáculos, peligros y caminantes inesperados, pero nada los prepara para lo que está por venir: una nueva fuerza que amenaza todo por lo que han trabajado. Emocionante y aterrador, ¿no?

Recordemos también que, semanas atrás, el creador de la serie, Robert Kirkman dio a conocer durante el panel de la Comic Con San Diego que la actriz inglesa, Samanta Morton, será Alpha, la líder del grupo de Los Susurradores, uno de los más icónicos villanos de la historia.

El estreno está previsto para el domingo 7 de octubre a través de FOX Premium y en la aplicación de FOX donde, además, podremos revivir las 8 temporadas anteriores llenas de sangre, sesos y muchos zombis.