Hace unos días se dio a conocer el fallecimiento del ex presidente de Estados Unidos, George H. W. Bush. Aunque, lo que más conmovió al mundo no fue su muerte, pues no fue el mejor presidente del mundo, sino Sally, su labrador retriever, quien ahora se encuentra sin dueño.

El vocero de George H. W. Bush, Jim McGrath subió una fotografía en su cuenta de Twitter que a más de uno nos apachurró el corazón. Se trata de Sally acostado en la alfombra junto con el ataúd de su dueño y la frase “Misión cumplida”.

Este peludo fue entrenado especialmente para acompañar a Bush en sus actividades diarias y lo recibieron en su casa cuando apenas tenía dos años de edad, en junio de 2018.

“Nos da mucha alegría recibir al nuevo miembro de nuestra familia. Sully, un hermoso y hermosamente entrenado labrador proveniente de @AmericasVetDogs. No podría estar más agradecido, especialmente por su compromiso con nuestros veteranos”.

Ahora, Sally será regresado la organización America’s VetDog’s Smithtown, donde pasará la Navidad para luego unirse a un programa de perros de servicio de otra organización dedicada a ayudar a soldados heridos.

View this post on Instagram

Always an honor to be with my best friend. 🐾

A post shared by Sully H.W. Bush (@sullyhwbush) on