A unos días del estreno de Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald, se ha dado a conocer un nuevo rumor en el que aseguran el regreso de un personaje muy querido de Harry Potter.

Y, aunque sabemos que amarías ver nuevamente a Hermione en el Mundo Mágico, es nada probable tomando en cuenta la fecha en la que transcurren las aventuras de Newt Scamander.

Lo que sí sabemos es que, de acuerdo con el sitio Pop Culture, en la nueva cinta de Fantastic Beasts podríamos ver a la profesora de transfiguración, subdirectora de Hogwarts y jefa de la Casa Gryffindor, Minerva McGonagall cuando era joven.

Según el rumor, McGonagall será interpretada por la actriz Fiona Glascott.

No obstante, aunque las fechas que conocemos en la biografía de la subdirectora no concuerdan mucho con esta secuela, la misma J.K. Rowling ha declarado que no dudaría en cambiar algunos aspectos de la serie original que todos leímos alguna vez.

Ahora, no nos queda de otra más que esperar al 16 de noviembre para conocer todos los secretos que promete revelar Fantastic Beast: The Crimes of Grindelwald.