¿Crees en los OVNIS o extraterrestres? Si no es así, probablemente cambies de opinión luego de ver esto, pues resulta que el pasado viernes 9 de noviembre, pilotos de distintas aerolíneas comerciales reportaron haber visto objetos ‘muy brillantes’ sobrevolar cerca de ellos. ¡Aterrador! ¿No?

Los misteriosos hechos fueron dados a conocer a través de un comunicado por la Autoridad Irlandesa de Aviación sobre haber recibido reportes de inusual actividad aérea, lo cual sigue bajo una investigación confidencial.

En los audios revelados por las autoridades se logra escuchar como los distintos pilotos llaman a la torre de control aéreo para reportar los extraños objetos.

Primero se escucha al piloto de British Airways con un viaje de Montreal a Heathrow en Londres reportando ver “una luz brillante que simplemente desapareció a una velocidad muy rápida”.

Por otro lado, otro piloto de Virgin Airlines que despegó de Orlando hacia Manchester llamó para decir que “había varios objetos siguiendo la misma trayectoria, muy brillantes desde donde estaban”.

Y, finalmente, el tercer piloto de la aerolínea Norwegian Air sin dar detalles, dijo que se alegraba de no haber sido el único que los había visto.

Obviamente no podía faltar el cerebrito que le quiso encontrar una explicación científica, aunque, más que eso, parece un intento por quitarle protagonismo a los OVNIS, pues David Moore, jefe de Astronomy Ireland dijo que era un meteorito. ¡Ajá, cómo no!

¿Le crees? ¿Piensas que en verdad se trate de extraterrestres?