Si eres fanático de los superhéroes, seguramente te has chutado decenas de películas de Marvel. Y aunque esta casa de estudios es una de las más importante dentro del mundo cinematográfico, también tiene sus desperfectos.

Por eso aquí te dejamos algunos errores dentro de las películas de Marvel que seguramente jamás notaste.

1.- Guardianes de la Galaxia

Esta película se volvió una de las más importantes del MCU, sin embargo, no se salvaron de un error.

¿Recuerdas la escena donde aparece un cassette tipo CDing2 con el nombre ‘Awesome Mix Vol. 1’? Pues resulta que esa marca existió hasta 1993 y se supone que la trama de la película se desarrolla en 1988.

2.- Spider-Man 3

Para un simple mortal, este error pudo pasar desapercibido, pero para los expertos en ver estos detalles es un error para principiantes. Se trata de la batalla final en la que Eddie Brock es separado del simbionte. El problema estuvo en que en la primera escena se logra ver que no tiene ropa, y al siguiente segundo está totalmente vestido.

3.- Deadpool

Esta fue casi la escena perfecta si no hubiera sido por los dibujos mal hechos de Deadpool. En una escena nos muestran su dibujo en el que pelea con los malos donde dice “Hi! Im Deadpool”, pero cuando la escena pasa a un siguiente cuadro, el superhéroe tiene el que se supone es el mismo dibujo, sólo que con texto distinto: “Hi, I’m Francis!”.

4.- Iron Man

No sólo fue un error, sino que fueron dos en uno. El error viene cuando Pepper Potts habla con Tony Stark por teléfono por intercomunicador, el cual desaparece por arte de magia en la siguiente escena. Por si eso fuera poco, en la siguiente escena ya está hablando por altavoz.

5.- Capitán América: Civil War

Finalmente, tenemos una de las mejores escenas de la película, una que se había filtrado meses atrás: la aparición de Spiderman. En ella, Peter le quita al Capitán América su escudo con una telaraña, pero en la siguiente toma el mismo está bastante limpio. ¿Y sus telarañas?

¿Habías notado alguno de esos errores?