Que sean épocas de estar en familia no significa que no podamos estar echados en la cama viendo Netflix todo el día. Sobre todo, con las tremendas series y películas que nos traen para este diciembre.

Así que, si aún no terminas de ver las de este mes, corre para que disfrutes de estos increíbles estrenos.

EL MUNDO OCULTO DE SABRINA: UN CUENTO INVERNAL

Si ya viste “El mundo oculto de Sabrina”, entonces te vas a morir de emoción cuando veas este episodio especial festivo en el que celebrarán el solsticio de invierno de una manera siniestra.

Disponible a partir del 14 de diciembre de 2018

DIABLERO

Las historias de terror todavía no terminan, mucho menos cuando un sacerdote recurre a un cazador de demonios y a una experta en fenómenos paranormales para encontrar a una niña secuestrada en el inframundo de la Ciudad de México. ¡Suena interesante! ¿No?

Disponible a partir del 21 de diciembre de 2018

FULLER HOUSE – TEMPORADA 4

Si eres súper fan de las aventuras de los Tanner, entonces no puedes esperar para ver esta última temporada en la que seremos testigos del embarazo de Kimmy, así como de todos los demás integrantes de la familia.

Disponible a partir del 14 de diciembre de 2018

THE PROTECTOR

¿Buscas una serie de aventura, acción y ciencia ficción? Entonces esta serie te caerá como anillo al dedo. The Protector es una trama en la que un joven obtiene poderes místicos gracias a un talismán y sale en una misión para luchar contra fuerzas oscuras y resolver un misterio de su pasado.

Disponible a partir del 14 de diciembre de 2018

BIRD BOX: A CIEGAS

Al parecer, esta es una de las películas más esperadas del año. Además de la impresionante historia, veremos a un gran elenco entre los que destacan Sandra Bullock y Sarah Paulson.

Luego de una ola de suicidios provocados por un ente que te hace ver tus peores miedos, una mujer junto con sus dos hijos tendrá que atravesar un abismo a ciegas para encontrar un refugio.

Disponible a partir del 21 de diciembre de 2018

MOWGLI: RELATOS DEL LIBRO DE LA SELVA

Todos conocemos la historia de Mowgli, un pequeño niño que creció y fue criado por salvajes animales en las entrañas de la selva.

En esta película, veremos no sólo las aventuras del huérfano y los animales, sino que también seremos testigos de su enfrentamiento con un peligroso enemigo.

Disponible a partir del 7 de diciembre de 2018

¿Cuál no puedes esperar para ver?