Ha llegado la tan esperada noche de Halloween y no hay nada mejor que llegar a nuestra casa, tumbarnos en nuestra cama y ponernos a ver una película de terror porque #HalloweenSinAgua.

Porque, como seguramente ya sabrás, si vives en la Ciudad de México, estos días podrías ser parte de las zonas afectadas por el corte de agua. Así que, si eres de los desafortunados que no sufrirá de esto, checa las recomendaciones de Netflix para que olvides, aunque sea por un rato, que no tienes agua

1.- Raw

Las dos hermanas que protagonizan esta historia están marcadas por el misterio de un hambre que, simplemente, no puede ser saciada. ¿Vampiros? Más que eso, se trata de fuertes simbolismos que afectan principalmente a las mujeres. Sin duda es una buena opción para todos aquellos que buscan un terror con mucha carnita.

2.- Estación Zombie

¿Eres súper fan de los zombies? Quizá encuentres cierta similitud a Guerra Mundial Z en lo que se refiere a toda la ciudad que busca un refugio mientras escapan de los infectados, pero esta tiene su propio toque.

3.- La cabaña del terror

Cain in the Woods resulta ser una película divertida que nos deja ver todos los clichés que rara vez vemos en las películas de terror. Sin duda una mezcla de los clásicos que no te puedes perder.

4.- The Haunting of Hill House

Aunque no es una película, vale la pena darle un lugar en esta lista por el gran éxito que ha tenido. ¿Sabías que los mismos actores de la serie confesaron haber sufrido durante las grabaciones? Si esto no te hace querer verla, checa el tráiler para que te den más ganas de ponerla esta noche.

5.- Verónica

En Madrid, luego de una fuerte sesión de espiritismo, Verónica comienza a sentir que una presencia maligna se acerca a ella y a sus hermanos menores. ¿Qué le habrá pasado? Descúbrelo esta noche en Netflix.