Hace unos meses, Adidas consintió a todos los fanáticos de Dragon Ball con su colección Adidas Originals: Dragon Ball Z conformada por los diseños de Freezer y Goku; y más tarde, los de Gohan y Cell.

Gracias a su increíble éxito, adidas no piensa detenerse, mucho menos cuando se trata de rendir homenaje a Vegeta y Boo.

En esta ocasión, tomaron como lienzo los modelos Kamanda y Ultra Tech para caracterizar los diseños al estilo de Boo y Vegeta.

No sabemos tú, pero a nosotros nos parecen asombrosos.

El modelo Kamanda fue inspirado en fútbol, rindiendo tributo al poderoso luchador Boo. Lo curioso es que la silueta encaja perfectamente con la apariencia de Boo. Primero, por el tono rosado en la parte superior y el icónico cinturón de Majin Boo plasmado en el talón, por supuesto, con la inicial “M”.

Por otro lado, el modelo Ultra Tech tiene su distintivo color azul y dorado del príncipe de la raza Saiyajin, con un bordado especial que recrea las placas onduladas de su armadura.

Así que, si quieres armar tu colección completa, ve rompiendo tu cochinito para este 24 de noviembre, fecha en que estará disponible en adidas Originals Flagship Store Mexico City, Tiendas adidas Originals seleccionadas, Tiendas Stax seleccionadas y adidas.mx.