¿Qué es lo último que te gustaría hacer antes de morir? Quizá para algunos de ustedes sea viajar a la ciudad que siempre quisieron y para otros, jugar su videojuego favorito, así como Chris Taylor, un chico con cáncer terminal que quería probar Super Smash Bros, un videojuego que Nintendo tiene planeado lanzar a finales de año. ¿El problema? Chris no estaba seguro de llegar a esa fecha.

Estoy preocupado por si no llegaré a jugar al Smash“, tuiteó Chris Taylor la semana pasada. “Diciembre queda muy lejos para alguien que está postrado en su cama. Ya sé que es infantil sentir desesperación por un videojuego, pero Smash significa mucho para mí, y el hecho de que Ultimate parezca ser tan bueno me rompe el corazón”.

Después de varios tratamientos fallidos y un par de estudios experimentales que tampoco dieron resultados, Taylor decidió darse por vencido y frenar cualquier intento por combatir su osteosarcoma, un terrible cáncer que afecta sus principales huesos.

LOGRAR LO INIMAGINABLE

Luego de que muchos usuarios en redes sociales hicieran una campaña en internet, lograron lo que parecía imposible: atraer la mirada de Nintendo. Y así fue como el pasado mes de septiembre, dos representantes de la compañía fueron a tocar su puerta con una copia de la demo de E3 de Ultimate.

Así, Chris pudo disfrutar de su sueño a lado de sus seres queridos y lo compartió con estas fotografías en su cuenta de Twitter.

Desafortunadamente, según comentarios de personas allegadas, falleció el 24 de septiembre.