Así lo anunció de manera oficial la compañía a través de un comunicado, donde, además, nos dice cómo empezar a utilizarlos. Así que, si quieres ser de los primeros checa cómo se usan.

“Ya sea con una taza sonriente o con un corazón roto llorando, los stickers te ayudarán a compartir aquellas emociones que no siempre puedes expresar con palabras. Para iniciar, estamos lanzando los paquetes de stickers creados por nuestros diseñadores en WhatsApp y una selección de stickers de otros artistas”, informó WhatsApp en el comunicado.

Lo primero que debes ver es la versión de la aplicación, la cual debe ser 2.18.100 en el caso de iOS y 2.18.329 en Android. Pero tranquilo, si aún no tienes alguna de estas versiones, la próxima semana liberarán esta herramienta para todo el público.

Junto al ícono de emojis habrá un nuevo recuadro donde podrás visualizar el primer paquete de stickers. Además, puedes agregar nuevos stickers, pues si eres creativo o diseñador, WhatsApp te dejará subir tus propios paquetes a las tiendas oficiales de Android e iOS.