El tiempo pasa y uno de los presidentes más polémicos de los Estados Unidos no deja de hacer de las suyas, porque, aunque no ha provocado la misma producción de memes que Peña Nieto, sí ha desatado un montón de reacciones en el mundo entero, y esta vez no fue la excepción.

Resulta que esta mañana, Donald Trump dejó a más de uno con la boca abierta luego de publicar en su cuenta de Twitter un meme protagonizado por el mismo haciendo referencia a la exitosa serie, Juego de Tronos.

El meme tiene la leyenda “Sanctions Are Coming”, exactamente con la misma tipografía de Game of Thrones, como copia a la famosa frase “Winter is Coming” de los Stark.

Obviamente este mensaje tiene un significado oculto, casi subliminal, y es que recordemos que Trump pretende restablecer las sanciones contra Irán que Obama levantó durante su administración en 2015.

Y, tan de mal gusto fue su meme que a todo el elenco y producción de Game of Thrones no les cayó tan bien y expresaron su enojo en otras publicaciones como Maisie Williams, quien interpreta a Arya Stark, y Sophie Turner, quien encarna el papel de Sansa Stark.

Por otro lado, la misma cuenta de HBO publicó un tuit en el que preguntó cómo se dice “mal uso de propiedad registrada en dothraki”.

¿Crees que Trump es bueno haciendo memes?