Para muchos, simplemente era irrelevante la existencia de la madre de nuestro más querido personaje de Dragon Ball, aunque para otros, era muy esperado el poder conocer un poco más acerca de los progenitores de Goku. Especialmente a su mamá.

PREPAREN SUS PAÑUELOS

El nuevo tráiler de Dragon Ball Super: Broly nos adelantan un poquito más de lo que veremos en la próxima película que está por estrenarse en enero del 2019.

En él podemos ver a Freezer cuando todavía era una criatura y a su padre (aún sin ser rebanado por Trunks) el Rey Cold llegando al Planeta Vegeta con las conocidas Fuerzas Armadas Ginyu.

Lo conmovedor viene segundos después cuando vemos por primera vez al Goku niño que era protegido por sus padres. Además, tenemos el primer vistazo de Gine, su madre.

Por otro lado, los productores de esta nueva entrega de los Guerreros Z garantizaron nuestras lágrimas durante los primeros 20 a 30 minutos de la película. Y cómo no, si será nostalgia pura. También nos adelantaron que la batalla entre Vegeta y Broly será la mejor parte de toda la película y una parte importante para el desarrollo de las historias por venir.