¿Cuántas veces te aventaste toda la serie de Breaking Bad? Si eres súper fan, estarás de acuerdo en que la historia de Walter White es una de las mejores que hemos visto en la televisión. Desafortunadamente, se nos fue al otro mundo y, con él, nuestras esperanzas.

Pero, no todo es malo en esta vida, pues resulta que AMC acaba de confirmar que está trabajando en una película de Breaking Bad, titulada Greenbrier.

“Nos complace dar la bienvenida a ‘Greenbrier’ en Nuevo México y Sony Studios. Durante años hemos desarrollado la industria del cine en Nuevo México y fortalecido nuestros incentivos cinematográficos, ahora estamos notando que hay un éxito tras éxito para la industria cinematográfica en nuestro estado”, comentó Mick Maniatis, director de la Oficina de Cine del Estado de Nuevo México.

Aún no tenemos mucha información al respecto, pero esperamos ver por lo menos a Aaron Paul interpretando al fiel alumno de Walter, Jesse Pinkman.

Por otro lado, se rumora que Vince Gilligan, creador del programa, será el encargado de escribir y dirigir esta nueva versión cinematográfica de Breaking Bad.

¿Crees que aprovechen a los demás personajes para darle un toque de nostalgia a la serie?