Anoche se llevó a cabo la ceremonia de premiación de los MTV Video Music Awards 2018 y nosotros no podemos estar más impactados con la presentación de varias celebrities.

¡OMG! Shawn Mendes sin duda se llevó la actuación más HOT de la noche donde terminó -literalmente- empapado. ¿Será que hacía demasiado calor en el escenario o solamente quiso complacer a todos sus fans?

Brutal, como siempre, Jennifer Lopez nos deleitó con temas como ‘Get On The Floor’, ‘Love Don’t Cost A Thing’, entre otros. Y por su puesto sus característicos movimientos encendieron a todo el público durante sus más de 10 minutos de performance. ¡WOW! Qué energía. ¿Acaso tiene 25 años?

¿Camila Cabello y Maluma? Ambos protagonizaron un bailecito mientras él interpretaba su famoso tema ‘Felices los 4’. ¡Qué tal! ¿Ehh?

Y aunque todos y cada uno de los cantantes nos dejaron con la boca abierta durante los VMAs, la que definitivamente se llevó la noche fue Ariana Grande con su impactante representación de ‘La última Cena’ bajo su tema ‘God Is Woman’.

Pero no es todo, Ariana nos dejó un emotivo momento cuando subió al escenario con su madre y su abuela, quienes también fueron ovacionadas.

¿Qué te pareció?